Durante el operativo denominado “Atlántico”, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Maldonado, detuvieron a un hombre que traía la droga en una mochila, y a otro que lo esperaba en una parada de ómnibus de la avenida Alvariza de San Carlos.

El procedimiento se realizó poco antes de la hora 19.00 de este viernes, cuando personal de la Brigada Departamental Antidrogas se desplegó en la avenida Alvariza, con información precisa sobre la llegada de un hombre cargando droga en un ómnibus.

En la parada de avenida Alvariza y calle Basilio Araújo, los efectivos detuvieron a un hombre cuando se aprestaba a descender de un ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros, portando una mochila con 12 ladrillos de cocaína, que pesaron 13,556 kilos.

En forma casi simultánea, otros policías intervinieron a un segundo individuo que esperaba a la mula en la intersección de avenida Alvariza y calle Basilio Araújo. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales de la BDA en la ciudad de Maldonado.

Los detenidos están a disposición de la Fiscalía de Maldonado. Por el momento no se reveló de donde venía el importante cargamento de cocaína, ni si tenía como destino la ciudad de San Carlos, o si desde allí sería trasladada a Maldonado o Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner