Siete nuevos móviles recibió la Policía de Maldonado, en el marco de una millonaria inversión realizada por el Ministerio del Interior, que será complementada en el mes de abril con la entrega de otro tipo de unidades a distintas dependencias.

El Ministerio del Interior adjudicó a Jefatura de Policía de Maldonado 7 nuevos patrulleros marca Fiat, modelo Grand Siena Essence 1.6 sedan 20, con defensa, equipados con barrales de led con sirena y megáfono y equipamiento de monitoreo Sisconve.

Desde la Policía de Maldonado, se subrayó que teniendo en cuenta que las unidades llegaron totalmente equipadas, incluso con todos los elementos de seguridad para el traslado de detenidos, quedarían operativas en forma inmediata en distintas dependencias.

Los 7 móviles fueron destinados a las distintas unidades de Respuesta de la Policía de Maldonado (URPM) que sustituyeron a la antigua división de Radio Patrulla. En Maldonado, hay tres bases de URPM, en Punta del Este, Piriápolis y San Carlos.

El Ministerio del Interior presentó 150 patrulleros, que son parte de una inversión de US$ 6,2 millones. En abril se entregarán 55 camionetas Nissan NP 300 S, 20 camionetas blindadas Chery (para la Policía de Montevideo y la Guardia Republicana), y 20 furgones Hyundai H1 para el INR.

e-max.it: your social media marketing partner