El siniestro de tránsito fatal se produjo en horas de la madrugada de éste viernes, por causas que se procuran establecer en avenida José Frade, entre el parque San Carlos y el estadio de Atenas. En el choque perdió la vida un menor que conducía una moto.

El adolescente fallecido, cuya identidad aún no fue aportada, conducía una moto Yumbo cuando por razones que se investigan colisionó contra una camioneta Peugeot modelo Partner, cuyos ocupantes se dieron a la fuga aunque la abandonaron cerca de allí.

El choque se produjo en horas de la madrugada de éste viernes en la avenida José Frade, entre el parque San Carlos y el estadio del club Atenas, cuando ambos vehículos se desplazaban en dirección al Este, saliendo del centro de la ciudad.

En el lugar se hizo presente Policía Científica, Fiscal de turno, personal de una emergencia médica móvil que certificó el fallecimiento del motociclista, y médico forense. Por el momento no se identificó al conductor u ocupantes de la camioneta.

El conductor de ésta última, tras la colisión prosiguió la marcha, aunque dejó abandonada la camioneta a unos 150 del lugar, por lo cual las primeras actuaciones apuntaron a conocer la identidad del propietario o al menos la de quien la conducía.

Con este fallecimiento, ya suman 4 los ocurridos en territorio del departamento de Maldonado en lo que va del mes de marzo en distintos siniestros de tránsito. En todos los casos, lamentablemente, se trataba de personas que conducían u ocupaban motos.

e-max.it: your social media marketing partner