La Policía trabaja en procura de esclarecer un hecho de sangre ocurrido en el entorno de la hora 1.00 de éste martes en una finca del barrio Villa Delia de Maldonado. Junto a la víctima, que presentaba un disparo en el cuello, fueron encontradas tres armas de fuego.

Fue a través de una llamada telefónica que la Policía tomó conocimiento que en el barrio Villa Delia de la ciudad de Maldonado, a la altura de calles Turmalina y Néstor Feria, se habían escuchado detonaciones de un arma de fuego y visto salir de una finca a un hombre malherido.

En forma inmediata fue despechado al lugar un móvil, cuyo personal encontró en una finca sita en la dirección mencionada, a un hombre tendido en el piso ya sin vida. En la casa había una moto, pero además tres armas de fuego que se presume serían de la víctima.

En la primera observación, se pudo comprobar que presentaba al menos un disparo a la altura del cuello. Más tarde fue identificado como Carlos Ignacio Ximénez Piana, de 31 años de edad, poseedor de innumerables antecedentes que fue procesado por última vez en Maldonado en 2011.

En el lugar trabajó Policía Científica recabando elementos que encaminen la investigación, en tanto las tres armas encontradas están siendo peritadas no solo para conocer su origen sino eventualmente si aportan huellas de quien las empuñó, en caso de que alguna haya sido usada en el crimen.

El fallecido vivía en ese lugar y habría sido baleado dentro de la casa, aunque alcanzó a salir al exterior en procura de ayuda. En el mismo padrón vive un primo. Ximénez Piana fue encarcelado en Maldonado por última vez en abril de 2011 como autor de 7 robos en la zona del balneario Bella Vista.

e-max.it: your social media marketing partner