La unidad policial se desplazaba realizando tareas de patrullaje por calles del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, cuando sorpresivamente fue alcanzada por un disparo que dio en un burlete, entre el vidrio y la chapa de la puerta del conductor.

El hecho ocurrió sobre la hora 22.40 de este miércoles en la esquina de las calles Joaquín Suárez y Dr. Lustemberg, en el barrio Rodríguez Barrios, a media cuadra de donde el lunes hubo un gigantesco operativo que incluyó 7 allanamientos y la detención de tres hombres.

Los funcionarios que ocupaban la unidad integran la dotación de la URPM del Distrito 3 de la Policía con base en la ciudad de San Carlos y habrían alcanzado a sentir un “golpe” en la puerta del conductor, aunque prosiguieron la marcha hasta avenida Rocha.

Allí se detuvieron y descendieron, confirmando que, a la altura del burlete de la puerta izquierda, entre el vidrio y la chapa había impactado un proyectil que se estima se corresponde con un calibre 22. Inmediatamente dieron cuenta de lo ocurrido a las autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner