Hace instantes familiares de Viviana Sánchez informaron a MaldonadoNoticias que la adolescente, ausente de su hogar desde el miércoles 16, fue encontrada en buenas condiciones. Al mismo tiempo, agradecen toda la ayuda recibida para dar con su paradero.

De acuerdo a lo informado hace instantes por familiares de la adolescente, Viviana Sánchez de 16 años, apareció y se encuentra bien en dependencias policiales a la espera de reencontrarse con ellos.

La adolescente se encontraba ausente y era intensamente buscada desde el miércoles 16 de mayo pasado el mediodía, cuando salió de su casa en el barrio Biarritz de Maldonado, para dirigirse al Liceo Departamental.

Según su familia, como cada día salió de su casa sobre las 13.30 para tomar el ómnibus que la conduce hacia el liceo del centro de la ciudad, pero sobre las 20.30, hora en la que suele retornar, no lo hizo.

Fue en ese momento que hicieron algunas consultas y confirmaron que no había concurrido al liceo ese día; como tampoco se había comunicado por ninguna vía y no pudo ser ubicada se decidió radicar la denuncia policial.

Horas más tarde concretaron la denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado y pidieron ayuda para la búsqueda a toda la población a través de los medios de comunicación.

Esta tarde, sobre la hora 17.00, la familia fue informada que Viviana apareció y que se encuentra en dependencias policiales explicando lo ocurrido. La familia agradece profundamente todo el apoyo brindado durante los días de angustia que vivieron.

e-max.it: your social media marketing partner