El siniestro de tránsito fatal ocurrió en horas de la tarde de éste martes en la intersección de avenida Alvariza y calle Basilio Araújo. Como consecuencia del impacto entre dos motos, dejó de existir una mujer de 61 años, en tanto un joven de 21 años sufrió diversas lesiones.

La mujer fallecida, identificada como Rosa del Verdum Corbo, de 61 años, circulaba en moto por avenida Alvariza en dirección al Sur (hacia el centro de San Carlos), cuando en la esquina con calle Basilio Araujo giraba hacia la izquierda para ingresar en esta última.

En ese momento, un joven de 21 años, identificado como Gonzalo Guerra, circulaba también por avenida Alvariza pero al Norte, y tras superar un lomo de burro chocó de lleno contra el bi rodado de la mujer que fue lanzada a varios metros de distancia.

La mujer sufrió lesiones de tal gravedad que pereció en el lugar de la colisión, en tanto el joven que piloteaba la otra moto experimentó heridas de consideración y fue trasladado con pérdida de conocimiento, varias fracturas en el rostro y pérdida de piezas dentales a un centro asistencial.

(Foto: Vecinos de San Carlos)

e-max.it: your social media marketing partner