Un individuo de 26 años que podría encontrarse armado es buscado por la Policía de Maldonado, tras la orden librada por la Fiscalía de 2° Turno. El sujeto es Carlos Washington Bitencourt De los Santos, poseedor de varios antecedentes penales.

La Policía emitió un comunicado, solicitando la colaboración de la población para ubicar a Carlos Washington Bitencourt De los Santos, de 26 años, por disposición de la Fiscalía de 2° Turno de Maldonado. No se informaron las causas por las cuales es buscado, aunque MaldonadoNoticias obtuvo alguna pista.

Este sujeto, habría sido denunciado una vez más por un caso de violencia doméstica ante la UEVDG, delito por el que tiene antecedentes relativamente cercanos en el tiempo; además, no se descarta que pudiera estar vinculado a algún otro tipo de ilícito.

Quienes puedan aportar algún tipo de información, pueden llamar en forma reservada a los teléfonos: 911, 0800 5000 o a la seccional policial más cercana. Bitencourt De los Santos es de cutis blanco, mide 1,80 metros de estatura, tiene ojos castaños y se advierte que puede estar armado.

Muy violento

Este mismo sujeto, a mediados de enero del año pasado fue remitido a la cárcel por disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, como autor de un delito de violencia privada, tras haber sido denunciado por intentar prender fuego a su pareja, una joven de 26 años.

Bitencourt De los Santos, fue denunciado por su pareja ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Maldonado (UEVDG), tras haberla rociado con nafta y amenazarla con prenderla fuego, lo que no llegó a concretar.

El violento individuo fue rápidamente ubicado y detenido por personal de la UEVDG, y tras ser indagado quedó a disposición de la Justicia que, con una serie de elementos probatorios en su contra, dispuso su remisión a la cárcel por el delito antes mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner