Dos rapiñas de similares características fueron cometidas el sábado en Maldonado y San Carlos, en perjuicio de supermercados. En la capital departamental los delincuentes lograron llevarse $ 6.000 en efectivo, en tanto en San Carlos el botín alcanzó los $ 28.000. En ninguno de los dos casos, afortunadamente, hubo personas lesionadas.

En horas de la madrugada del sábado 26, el propietario de un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en avenida José Batlle y Ordoñez de Maldonado, denunció haber sido víctima de una rapiña.

El comerciante dijo a la Policía que un desconocido portando un arma de fuego, se llevó mediante amenazas la suma de $ 6.000, tras lo cual huyó junto a un compinche que lo esperaba en la calle a bordo de una moto.

La otra rapiña que es investigada por la Policía, ocurrió en horas de la tarde de la misma jornada en un supermercado ubicado en calles Ejido y Maldonado de la ciudad de San Carlos.

Allí, un solitario delincuente portando un arma de fuego, mediante amenazas logró hacerse de $ 28.000 en efectivo. Al igual que en el hecho ocurrido en Maldonado, en el exterior era esperado por un cómplice en moto.

En el primer caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 con base en la Parada 24 de la Playa Mansa de Maldonado, y en el segundo investigadores del Distrito 3 con base de operaciones en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner