Este lunes, personal del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvo a un mayor de edad y a un menor, por su presunta vinculación con varias rapiñas cometidas en los últimos días tanto en la capital departamental como en la ciudad de San Carlos.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, fue clave el trabajo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado (CCU) de la Policía, quienes mediante el análisis de múltiples imágenes pudieron hacer el seguimiento de una moto.

Los funcionarios de la unidad realizaron un minucioso trabajo en base a imágenes tomadas por cámaras de seguridad de distintos puntos de las ciudades de Maldonado y San Carlos, donde en los últimos días se han cometido rapiñas, principalmente contra comercios.

El trabajo de análisis retrospectivo sobre imágenes de una moto vista en varios de los lugares donde se cometieron estos hechos, permitió a la Policía llegar hasta el citado barrio de la periferia de Maldonado, donde fueron detenidos los sospechosos.

Este martes podrían surgir otras novedades, no descartándose que pueda haber al menos otro sujeto involucrado con algunos de estos hechos, el que casualmente está siendo buscado desde hace varios días. En cuanto al mayor y el menor podrían ir ante la Justicia esta jornada.

e-max.it: your social media marketing partner