Mientras el jefe del Distrito 1 pasara al Centro de Comando Unificado, su lugar será ocupado por el actual jefe del Distrito 3 con base en San Carlos, por quien asumirá quien fuera responsable del Estado Mayor antes de viajar al exterior donde cumplió varias misiones.

Aunque la Jefatura de Policía no ha emitido ninguna comunicación oficial por el momento, desde la semana que comienza se introducen cambios en el organigrama, incluyendo movimientos en la jefatura de dos importantes distritos que involucran a varias unidades.

El actual responsable del Distrito 3, con jurisdicción sobre todas las dependencias de la Zona Oeste del departamento, comisario mayor Daniel Mazzul, pasará a desempeñarse como responsable del Centro de Comando Unificado (CCU) en la ciudad de Maldonado.

A ocupar su lugar será trasladado el actual jefe del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, comisario mayor Fernando Pereira, quien antes de que se implementara en nuevo organigrama, fue por muchos años el titular de la seccional 2ª precisamente de la ciudad carolina.

En el lugar de Pereira -al frente del Distrito 3-, estará asumiendo el comisario mayor Víctor Iraola, quien ocupara la jefatura del Estado Mayor, años atrás, antes de ser asignado a distintas misiones oficiales en el exterior, junto a otros oficiales de la Policía uruguaya.

e-max.it: your social media marketing partner