Distribuidores de leche en La Capuera, y dos deliverys en la ciudad de San Carlos, fueron víctimas de rapiñeros en los últimos días. Son tres casos en los que trabaja personal de Investigaciones de los distritos 1 y 3 de la Policía de Maldonado.

En horas de la mañana del lunes 11, los ocupantes de un camión de reparto de leche fueron abordados por dos individuos en avenida Los Cisnes, en La Capuera, quienes mediante amenazas con dos armas de fuego le llevaron la recaudación que alcanzaba los $ 75.000.

Los repartidores fueron abordados cuando salían de un comercio de la zona y en primera instancia les hurtaron $ 5.000 que tenían consigo; luego, apuntando al conductor se dirigieron al camión de donde hurtaron el resto del dinero para finalmente huir a bordo de una moto.

El mismo lunes en horas de la noche, fue atracado un repartidor de comidas en la ciudad de San Carlos, en momentos que ingresaba a un complejo sito en continuación calle Sarandí y Lavalleja. Fue abordado por un sujeto que mediante amenazas le hurtó $ 3.000.

También en la ciudad de San Carlos, el viernes 8 en horas de la noche fue rapiñado otro repartidor de pizza. La victima manifestó a la Policía que concurrió a entregar un pedido en un complejo de viviendas, y que al llegar llamó, pero en la dirección indicada no había nadie.

Agregó que cuando retornaba a su moto para volver con el pedido que nadie recibió, fue sorpresivamente abordado por un desconocido, el que bajo amenazas con un arma blanca lo despojó no solamente del dinero que tenía consigo sino del propio pedido.

e-max.it: your social media marketing partner