El miércoles, otro distribuidor fue golpeado y robado en el asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado, en tanto, un hombre que iba a hacer un negocio por un PlayStation en camino Aparicio Saravia, fue despojado de su billetera por dos sujetos armados.

En el entorno de la hora 15.00 del miércoles, un distribuidor fue víctima de una rapiña minutos después de retirarse de un comercio del asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado, donde resultó agredido y robado.

El trabajador, dijo a los policías que acudieron al lugar, que al salir de un comercio fue abordado por un desconocido que lo amenazó por la espalda con un objeto que no pudo identificar, exigiéndole que le entregara sus efectos.

El trabajador dijo que se negó y fue agredido físicamente por el delincuente, que logró despojarlo de una riñonera y una mochila, las cuales contenían la suma de $ 20.000 y documentos personales, entre otros efectos.

El otro hecho ocurrió sobre las 19.30 horas de la misma jornada cuando un hombre acudió a camino Aparicio Saravia, en la zona de El Jagüel, donde había acordado un encuentro por un negocio con una PlayStation.

El hombre dijo que una vez en el lugar, se le apersonaron dos individuos que se desplazaban en una moto, quienes mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a entregarle la billetera que, solo contenía documentos varios.

e-max.it: your social media marketing partner