La Policía de Maldonado logró identificar el cuerpo encontrado poco antes del mediodía del jueves en un camino vecinal al Norte de la ciudad. Se trata de un joven de 22 años que poseía antecedentes penales.

El joven ultimado de un balazo en la cabeza, presumiblemente entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino vecinal de la zona rural al Norte de la ciudad de Maldonado, fue identificado como Santiago Anibal Suárez, de 22 años.

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hallazgo se produjo poco antes del mediodía del jueves en un camino vecinal paralelo a la Ruta 39, que nace en la avenida Luis Alberto de Herrera. Se presume que allí sería la escena secundaria del crimen perpetrado en otro lugar.

En primera instancia no se había logrado su identificación ya que no portaba documentos personales. Por otra parte, se comenzó a trabajar en distintas hipótesis aunque se descartó el robo como móvil del hecho ya que entre sus ropas tenía dinero y además un anillo de valor.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la escena estaba “limpia”, lo que refuerza la hipótesis de que el crimen ocurrió en otro lugar, y el cuerpo luego fue trasladado a esa zona suburbana de la ciudad de Maldonado, donde el movimiento es muy escaso a determinadas horas.

De acuerdo a los peritajes primarios realizados en el lugar, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, efectuado probablemente a muy corta distancia. Por el estado del cuerpo al momento de ser encontrado, se presume que el crimen ocurrió la noche del miércoles o primeras horas del jueves.

Con la identificación del cuerpo, este viernes las investigaciones policiales se redireccionaron hacia las relaciones que estaba manteniendo la víctima en los últimos tiempos, y la probable vinculación de lo ocurrido con el antecedente penal que tenía desde el año 2016.

e-max.it: your social media marketing partner