Una rapiña a una carnicería de San Carlos y otra a un almacén de la ciudad de Maldonado, están investigando distintas dependencias policiales. En el primer caso, el atracador efectuó un disparo dentro del comercio.

En horas de la noche de este jueves, un solitario sujeto perpetró una rapiña en una carnicería ubicada en la esquina de avenida Alvariza y calle Alejo Fernández Chavez, en la ciudad de San Carlos.

El denunciante manifestó a la Policía que el delincuente ingresó sorpresivamente, realizando amenazas con un arma de fuego y exigiendo el dinero recaudado. La víctima le entregó la suma de $ 20.000.

El solitario atracador, antes de retirarse de la carnicería con rumbo desconocido, efectuó un disparo hacia el techo que afortunadamente no lesionó a nadie. El hecho es investigado por efectivos del Distrito 3.

Una mas

A todo esto, investigadores del Distrito 2 de la Policía trabajan en procura de aclarar otra rapiña cometida el lunes último en un comercio ubicado en calle Héctor Scarone casi Emilio Recoba, en el barrio Las Cooperativas de Maldonado.

El atraco ocurrió en horas de la tarde cuando tres desconocidos ingresaron al local comercial amenazando al propietario con un arma de fuego al tiempo de exigirle la entrega del dinero que hubiera en caja. Huyeron a pie llevándose $ 3.000.

e-max.it: your social media marketing partner