El hecho ocurrió sobre la hora 15.30 de este sábado en una finca de La Capuera, donde un niño de solamente 2 años perdió la vida tras caer en una piscina con agua. Los trabajos de reanimación practicados, lamentablemente fueron infructuosos.

El accidente doméstico ocurrió en horas de la tarde de éste sábado en una finca de La Capuera, donde lamentablemente perdió la vida un pequeño de solamente 2 años al caer a una piscina y no poder ser rescatado a tiempo.

Cuando el niño fue encontrado dentro de la piscina (no estaba totalmente llena de agua), se dio cuenta a la Policía, asistiendo al lugar personal del destacamento de Sauce de Portezuelo y más tarde una unidad de emergencia médica móvil.

Todos los trabajos de reanimación realizados en el lugar por la dotación de la unidad médica resultaron infructuosos por lo cual la Policía dio cuenta del hecho a la Fiscal de turno que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Maldonado.

El cuerpo del pequeño fue sometido a autopsia, durante la cual se confirmó que dejó de existir por asfixia por sumersión. El pequeño estaría a cargo de familiares ya que su madre habría tenido que viajar a la capital.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner