El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en la zona roja de Maldonado, por razones que aún se desconocen, y terminó con la mujer herida de un balazo en el mentón. También se investiga una rapiña ocurrida en una finca del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

El primero de los episodios se produjo en horas de la noche de este domingo a la altura de calles Simón del Pino y Colonia, zona de prostíbulos y whiskerías, en el barrio Scalone de la ciudad de Maldonado.

Dos sujetos que aparentemente se desplazaban en una moto, habrían realizado varios disparos en la citada intersección, uno de los cuales alcanzó a una mujer que debió ser trasladada a un nosocomio de la zona donde es asistida.

La información muy fragmentaria aportada por la Policía, no da cuenta si la mujer se encontraba en la calle o a bordo de algún vehículo, y si los balazos habrían sido dirigidos a ella, o fue víctima accidental de un impacto que le dio en el mentón.

Otra rapiña

A todo esto, en horas de la tarde del domingo, un hombre fue víctima de dos rapiñeros que llegaron a su casa de calle Guenoas, en el barrio Hipódromo, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado.

Según narró la víctima a los efectivos policiales que acudieron al lugar, en determinado momento una mujer llamó a la puerta de su casa, y cuando la abrió fue sorprendido por ésta y otro sujeto.

La pareja, bajo amenazas con un arma blanca y agresiones físicas, le robó una campera y la suma de $ 600, dándose a la fuga del lugar en dirección desconocida. En los dos hechos trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner