El siniestro de tránsito que cobró la vida de 2 personas y dejó a por lo menos otras 2 con lesiones de consideración, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 15,800 de la Ruta 39, acceso Sur a la ciudad de San Carlos. El conductor que presuntamente provocó el siniestro se fue del nosocomio donde era asistido por golpes leves.

Los vehículos participantes fueron una camioneta marca Nissan que era ocupada por tres hombres de 47, 37 y 42 años que sufrieron diversas lesiones, perdiendo la vida el último de ellos, identificado como Walter Cabrera.

El segundo vehículo, un automóvil marca Citroën Xsara, era ocupado solamente por su conductor quien lamentablemente también perdió la vida en el lugar y fue identificado como Álvaro Ariel Rodríguez, de 38 años.

Pero hubo un tercer vehículo cuyo conductor se presume pudo haber provocado el lamentable siniestro, que se fue del lugar para ser asistido en un nosocomio de San Carlos, del que más tarde se retiró por sus propios medios, y comenzó a ser buscado intensamente por la Policía.

Se trata del conductor de un Chevrolet Aveo que quedó inmediatamente con orden de captura por parte de la Justicia de San Carlos, y habría sido ubicado algunas horas después y sometido al examen de espirometría y otras pericias.

El siniestro se produjo sobre la hora 6.30, cuando la camioneta que se desplazaba en dirección a San Carlos y recién había dejado atrás el puente sobre el arroyo Maldonado, impactó contra uno de los coches que circulaba en sentido contrario.

Luego, por razones que no han sido aclaradas, el otro automóvil impactó sobre los dos primeros vehículos. La Fiscal a cargo analiza los informes periciales de Policía Científica, para establecer responsabilidades y saber exactamente qué ocurrió.

(Foto: subrayado.com)

e-max.it: your social media marketing partner