Tres nuevas rapiñas está investigando la Policía de la ciudad de Maldonado. Una ocurrió el sábado 21 y las restantes este lunes. En uno caso, la víctima resultó herida en el cráneo por el roce de una bala.

En horas de la madrugada del lunes último, se produjo una violenta rapiña en la intersección de calles Román Guerra y Lavalleja, en la ciudad de Maldonado, donde la víctima terminó herida en el cráneo por el roce de una bala disparada por el delincuente.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, en momentos que se desplazaba a pie por la mencionada zona, fue abordado por un sujeto que circulaba en una moto, el que mediante amenazas con un arma de fuego le solicitó la entrega del dinero que tuviera consigo.

El hombre se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente, momento en el que éste se bajó del bi rodado y efectuó dos disparos, uno de los cuales le rozó el cráneo; finalmente, el rapiñero logró su propósito marchándose no con dinero, pero si con un teléfono celular.

En horas de la tarde de la misma jornada, se produjo otra rapiña en una panadería sita en calle Rocha, entre Ernesto Paravis e Isla de Flores, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, a la que ingresaron dos individuos profiriendo amenazas con un arma de fuego.

Los delincuentes exigieron la entrega del dinero que hubiera en el comercio a esa hora, logrando hacerse de unos $ 3.000. Estos dos hechos se suman a otra rapiña perpetrada la tarde del sábado 21 en un comercio de avenida Lussich, del que dos sujetos armados robaron $ 5.000.

En los tres casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado que, por el momento no ha podido dar con los autores, en tanto, aumenta la preocupación por la proliferación de armas de fuego en posesión de los autores de este tipo de delito.

e-max.it: your social media marketing partner