Este es el lugar donde fueron encontrados los restos humanos, entre gran cantidad de basura y residuos de todo tipo.La Policía de Maldonado y Fiscalía, trabajan en torno al macabro hallazgo de parte de un cuerpo sumergido dentro de un tanque, en el asentamiento Los Eucliptos, al Norte de la capital departamental. Sería de un hombre, aunque por el momento no ha podido ser identificado.

Vecinos del propio asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado fueron quienes dieron cuenta a la Policía, mediante una llamada telefónica recibida la pasada medianoche, sobre la presencia de parte de lo que parecía ser un cuerpo sumergido dentro de un tanque que tendría restos de aceite, agua y otros líquidos.

En el lugar, la Policía procedió a preservar el entorno y más tarde a extraer los restos que ya han sido enviados a la morgue departamental y de allí posiblemente al ITF. Perros entrenados fueron desplegados en procura de dar con las otras partes del cuerpo.

Según los escasos datos obtenidos hasta ahora, se trataría de un hombre cuya identidad no ha sido posible lograr. Ya se han realizado múltiples consultas en el propio asentamiento, pero como suele ocurrir en este tipo de casos, nadie admite haber visto u oído nada extraño.

La incertidumbre aumenta cuando pasan las horas y se va confirmando que no habría denuncias de personas desaparecidas en los últimos tiempos. La investigación, según fuentes policiales “se torna engorrosa mientras no aparezca algún dato que permita saber de quien se trata”.

Un dato que se conoció poco después de conocido el hecho, es que el tanque se encontraba en el mismo predio de una finca precaria que había sido consumida por el fuego durante un incendio ocurrido el miércoles 8 de agosto. Por allí la Policía espera encontrar alguna pista.

 

(Foto: Maldonadonoticias)

e-max.it: your social media marketing partner