El grave siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 13.20 de éste viernes a la altura de la Parada 45,500 de la Ruta Interbalnearia, al Oeste de la ciudad de Maldonado. Un coche se cruzó de senda e impactó de frente con otro, lo que provocó severas lesiones a tres personas. El conductor de uno de los coches resultó con lesiones de gravedad.

Personal de Bomberos de Maldonado tuvo que trabajar en el lugar para retirar del interior de los coches a dos personas que habían quedado atrapadas, una la conductora y única ocupante de Hyundai Accent que fue colisionado de frente por el Peugeot 306 en el que viajaban dos personas.

De este último vehículo debió ser rescatada la mujer que viajaba como acompañante, en tanto el conductor fue el que sufrió las lesiones más graves. Los tres heridos fueron trasladados a distintos sanatorios de la zona presentando diversas lesiones.

Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica, procuran establecer que fue lo que ocurrió con el Peugeot 306 que se cruzó de senda, golpeó una cordoneta y atravesó el cantero central para impactar prácticamente de frente contra el otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

En esa zona, entre la intersección de la Interbalnearia con el conocido como Camino del Marítimo y la zona de Las Grutas de Punta Ballena, hay una extensa recta antes de una curva que desemboca en el ingreso a Maldonado. En el lugar hay cámaras de video vigilancia que registraron todo lo ocurrido.

Choque_Frontal-1
Choque_Frontal-2
Choque_Frontal-3
Choque_Frontal-4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner