A la hora 9.00 de este lunes, un hombre de 33 años incrustó la moto que conducía contra un camión que salía desde La Capuera a la Ruta Interbalnearia, perdiendo la vida al instante. Se trata del segundo siniestro de tránsito fatal en la misma arteria de Tránsito en poco más de 18 horas.

El siniestro con saldo fatal, ocurrió sobre la hora 9.00 de éste lunes, cuando quien fue identificado como Eduardo Daniel Martínez Altez, de 33 años, estrelló la moto que conducía sobre el lateral delantero izquierdo de un camión, cuyo conductor salía de La Capuera para girar hacia Maldonado.

Ocurrió a la altura del kilómetro 109,800 de la Ruta Interbalnearia, en la entrada principal al citado poblado. El infortunado motociclista circulaba de Este a Oeste por la Interbalnearia, y no habría sido visto por el conductor del camión, P.B. de 27 años de edad, trabajador de una barraca de la zona.

El impacto de la moto contra la parte delantera del camión, le provocó severas lesiones a Martínez, quien a pesar de haber sido asistido por personal de una emergencia médica móvil, dejó de existir en el lugar. El camionero no habría observado el avance del bi rodado cuando se aprestaba a cruzar la ruta.

El segundo

Como ya se informara, otro siniestro fatal ocurrió sobre las 15.30 de este domingo en el kilómetro 116 de la RI, cuando la moto conducida por quien fue identificado como Camilo Jara, de 70 años de edad, se estrelló contra una camioneta con chapa matrícula del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país.

Según los testimonios recogidos, Jara circulaba al Este por la Interbalnearia, llevando como acompañante a su hijo David Exequiel, de 17 años, cuando la camioneta que se desplazaba al Oeste, giró a la izquierda frente a la entrada del complejo turístico Tío Tom.

El impacto fue de tal magnitud, que el piloto de la moto, una Winner 110c.c. sufrió heridas de extrema gravedad, y aunque permaneció con vida por algunos minutos más tarde dejó de existir en el mismo lugar. Hubo quejas por la demora en la llegada de un servicio de emergencia médica.

El conductor de la camioneta marca Kia, R.D., argentino de 60 años, viajaba acompañado por una mujer y dos menores de edad; los cuatro resultaron ilesos. El hijo del motociclista por su parte, sufrió heridas de distinta magnitud y fue trasladado a Maldonado, aunque si vida no está en riesgo.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner