Este martes se produjo el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, que el jueves 20 de abril había sufrido un grave accidente, al colisionar la moto que conducía en dirección a Maldonado, contra un camión cargado de arena en proximidades del arroyo El Potrero, Ruta Interbalnearia.

En las últimas horas fue confirmado el fallecimiento de Miguel Rotela, el joven de 22 años de edad, que el jueves 20 de abril había protagonizado un grave siniestro de tránsito en la Ruta Interbalnearia, mano a Maldonado, en proximidades del arroyo El Potrero.

Miguel Rotela, tras ser asistido en el lugar por la dotación de una emergencia médica móvil, fue trasladado en grave estado a un sanatorio de Maldonado donde permanecía internado sin poder superar algunas de las severas lesiones experimentadas (politraumatismos graves).

El choque se produjo sobre la hora 11.30 del 20 de abril, cuando el joven motociclista, padre de un pequeño niño, se desplazaba a en una moto Baccio por la Ruta Interbalnearia en dirección a Maldonado. Por razones que se desconocen, chocó contra un camión cargado de arena.

e-max.it: your social media marketing partner