Facundo Scotti Cerrudo está señalado como el autor del asesinato de su abuela y su bisabuela, ocurridos el viernes último en horas de la tarde en la ciudad de Paysandú. Los últimos registros lo ubican en la terminal de ómnibus sanducera desde donde habría viajado a Montevideo.

La Justicia de Paysandú autorizó la divulgación de fotografías de Facundo Scotti Cerrudo, de 21 años de edad, señalado como el autor de los asesinatos de su abuela y su bisabuela, con las que vivía en una finca de la calle Bolívar de aquella ciudad.

El horrendo doble asesinato se conoció en las últimas horas de la noche del sábado. De la casa de la calle Bolívar, entre 18 de Abril y Herrera, faltó una importante suma de dinero que se presume fue el móvil del hecho. El joven tiene una fuerte adicción a las drogas.

Scotti Cerrudo fue visto en horas de la noche del viernes en varios puntos de la capital sanducera, antes de dirigirse a la terminal de ómnibus donde tomó un coche de Agencia Central con destino a la capital del país, donde se lo ha procurado ubicar.

Los cuerpos fueron encontrados tras una denuncia presentada por particulares. Se exhorta a la población a aportar cualquier dato que permita dar con su paradero, a través de los servicios telefónicos 0800 5000 o 911, o en cualquier dependencia policial del país.

El caso está a cargo del Juez Penal de 2° Turno de Paysandú Fabricio Cidade, quien según consigna el matutino El País, sostuvo que el joven, familiar de las víctimas es por el momento el principal y único sospechoso de haberlas asesinada con el objetivo de quedarse con su dinero.

Las víctimas fueron identificadas como Ofelia Chéchile Pereira Núñez (91) y su hija, Marta Ofelia Martínez Chéchile (71), quienes presentaban múltiples heridas de arma blanca en cuello y pecho, y una serie de hematomas provocadas por golpes de puño en los rostros.

e-max.it: your social media marketing partner