Una mujer de 59 años, afincada en la zona conocida como Camino a Zanja de Chavez, al Norte de San Carlos, es intensamente buscada desde el martes 23 de mayo, cuando salió de la casa de uno de sus hijos y no retornó. Está medicada y bajo tratamiento psiquiátrico.

La buscada es María Haydee Acosta Figueredo, de 59 años de edad, cutis morocho, ojos marrones, cabello castaño a la altura de los hombros, complexión delgada y 1.60 metros de estatura; tiene cicatrices de cortes en las muñecas, el pecho, el cuello y en una pierna.

Vestía al momento de ausentarse, una campera de lana de color azul, pantalón de jean gastado y botas negras con marrón. Según una de sus hijas, no llevó nada consigo a excepción de un teléfono celular que ya no respondió al día siguiente.

Una de las hijas de María Haydee, confirmó a MaldonadoNoticias que está medicada y bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que últimamente vive con ella o uno de sus hermanos. Ese hermano fue quien se comunicó con María Haydee por última vez.

El martes 23 en el entorno del mediodía, la señora le respondió a su hijo que estaba bien y que había salido a dar una vuelta, pero ya no pudieron saber más nada de ella. La Policía incluso con perros, ha realizado rastrillajes en toda la zona aunque sin resultados positivos.

Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de esta señora, puede ser aportado al teléfono de emergencias 911 de la Policía, a través del 0800 5000, o comunicándose con la seccional policial más próxima.

e-max.it: your social media marketing partner