Una camioneta que circulaba con cuatro personas a bordo y un tráiler con dos caballos de carrera en dirección al Este, volcó por razones que se investigan a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 9, en proximidades de Pan de Azúcar. El cuidador de los animales, de 20 años, perdió la vida.

El vuelco ocurrió sobre la hora 22.00 de este viernes, a la altura del kilómetro 114 de la Ruta 9, cerca del arroyo Zanja Honda, unos kilómetros al Este de la ciudad de Pan de Azúcar, cuando una camioneta que tiraba un tráiler con dos equinos y ocupada por cuatro personas, volcó en forma espectacular.

La camioneta Mitsubishi 4x4, circulaba desde la capital del país con destino a Rocha, conducida por un hombre de 42 años de edad, quien resultó politraumatizado leve y fue trasladado por una unidad de emergencia médica móvil hacia un nosocomio privado de Maldonado.

También viajaban una mujer y su hija de 5 años, quienes resultaron politraumatizadas leves, así como un joven de 20 años (cuidador de los caballos), identificado como Andrés Núñez, el que sufrió las lesiones de mayor entidad y lamentablemente dejó de existir en el lugar del siniestro.

En el lugar trabajador dotaciones de Bomberos de distintos destacamentos, así como Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica. Los dos caballos de carrera se alejaron corriendo por la ruta y fueron ubicados más tarde en zonas cercanas, aunque uno de ellos había sufrido un embestimiento.

e-max.it: your social media marketing partner