Investigadores del Distrito 3 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de esclarecer un homicidio ocurrido la madrugada de éste domingo. Un hombre de 34 años fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Sobre la hora 2.30 de éste domingo, la Policía de San Carlos fue alertada sobre la presencia de un hombre tirado en la calle a la altura de continuación calle Aiguá y Ubaldina Maurente, al Oeste del centro de la ciudad.

Cuando arribaron los primeros policías, encontraron a un hombre caído que presentaba lo que más tarde se confirmaría, era una herida de bala en el cráneo. La dotación de una emergencia médica móvil, confirmó que estaba muerto.

El fallecido, fue más tarde fue identificado como Gustavo Adrián Escobar, de 34 años de edad. El certificado médico estableció lo siguiente: “paciente joven tirado en vía pública aparentemente herida de arma de fuego en cuero cabelludo.

Durante toda la jornada se han realizado varias intervenciones e interrogatorios en procura de dar con el autor del mortal disparo. Por el momento tampoco se conoce el móvil de la ejecución, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

e-max.it: your social media marketing partner