El atraco ocurrió sobre la hora 0.10 de éste domingo, cuando un repartidor de comidas entregaba un pedido en el ingreso al barrio Los Olivos. En San Carlos, el jueves último en horas de la noche, fue rapiñado un almacén.

La rapiña ocurrió sobre la hora 0.10 de este domingo, cuando el repartidor de comidas se aprestaba a entregar un pedido en la zona de ingreso al barrio Los Olivos de Maldonado.

Según la víctima, dos individuos se le acercaron y bajo amenazas con extraer un arma de fuego, uno le exigió que le diera todo el dinero que tuviera o “lo quemaba”. Los rapiñeros huyeron del lugar llevándose $ 2.500 del trabajador.

En San Carlos, en tanto, se investiga una rapiña ocurrida la noche del jueves 25 de mayo en un comercio del rubro almacén, al que ingresó un solitario delincuente esgrimiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, el atracador logró hacerse de $ 4.000, huyendo rápidamente hacia la calle donde lo esperaba un compinche a bordo de una moto. En el primer caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2, y en el último del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner