En horas de la tarde de este lunes, fue encontrada sin vida la señora de 59 que se encontraba ausente de la zona de Camino a Zanja de Chavez, al Norte de la ciudad de San Carlos, desde el pasado 23 de mayo; se trató de un caso de autoeliminación.

Tras varios días de intensa búsqueda en la zona que tuvo como eje el Camino a Zanja de Chavez, al Norte de San Carlos, fue encontrada sin vida la señora María Haydee Acosta Figueredo, de 59 años, quien se encontraba ausente de su domicilio desde el martes 23 de mayo.

Una de las hijas de María Haydee, había dicho a MaldonadoNoticias que estaba medicada y bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que últimamente vivía con ella o uno de sus hermanos. Ese hermano fue quien se comunicó con María Haydee por última vez.

El martes 23 en el entorno del mediodía, la señora le respondió a su hijo que estaba bien y que había salido a dar una vuelta, pero ya no pudieron saber más nada de ella. La Policía incluso con perros, realizó rastrillajes en toda la zona hasta que su cuerpo fue ubicado la tarde de este lunes.

Lamentablemente sus graves problemas psiquiátricos la llevaron a quitarse la vida, algo que temían sus familiares y amigos, desde el momento que misteriosamente desapareció en la mencionada zona de campaña ubicada al Norte de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner