Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de aclarar las circunstancias en que perdió la vida un hombre de 41 años que se desempeñaba como sereno de una arenadora del barrio Miguez. Fue encontrado muerto con varios balazos y un fuerte golpe en la cabeza en las primeras horas de éste lunes.

El cuerpo del sereno, de 41 años de edad, fue encontrado en las primeras horas de la mañana de éste lunes por otros trabajadores que se aprestaban a iniciar la jornada en una arenadora sita en la calle Carlos Anfuso, en el barrio Miguez de la ciudad de Maldonado.

La Policía informó que el cuerpo se encontraba de cubito dorsal presentando disparos de arma de fuego en una pierna y abdomen (al menos dos), además de un fuerte golpe en el cráneo. Según testigos, el cuerpo estaba fuera de una construcción, en ropa interior pero vestido de la cintura hacia arriba.

En el lugar, se constituyó personal policial y judicial, así como Policía Científica que hizo un completo relevamiento de la escena del crimen y el área circundante, en procura de elementos que puedan conducir a él o los responsables del hecho de sangre que se habría producido la madrugada de esta jornada.

El hecho ha causado un fuerte impacto en el citado barrio fernandino, ya que el fallecido era muy conocido en la zona y era considerado un hombre de trabajo que jamás había tenido ningún tipo de problema. Entre las hipótesis más firmes se maneja el robo como móvil del sangriento episodio.

e-max.it: your social media marketing partner