Hernan Mombru, el joven intensamente buscado por familiares y amigos.Familiares y amigos de un joven de 26 años, de Maldonado, piden toda la ayuda posible para ubicarlo ya que hace dos meses no tienen ningún dato de él. En abril estuvo trabajando en Punta del Diablo y posteriormente en el Chuy. Migraciones registró su salida del país el 13 de mayo.

El joven intensamente buscado por familiares y amigos es Hernán Mombru, de 26 años de edad, de quien no hay noticias desde el mes de abril cuando viajó a Punta del Diablo, en Rocha, a trabajar.

La madre de un nene de 6 años, que es hijo de Hernán, dijo a MaldonadoNoticias que el último contacto que tuvieron fue el 27 de abril a través de un mensaje por Messenger. Uno o dos días después él se comunicó con su madre.

A partir de allí, familiares y amigos perdieron todo contacto con Hernán, quien no tenía ni tiene teléfono celular. Los últimos contactos los había realizado a través de un teléfono que le habían prestado.

La joven explicó que durante la última Semana de Turismo se fue a trabajar al citado balneario rochense, pero que luego se trasladó al Chuy. Ya en ese momento no sabían nada de él, pero tuvieron datos a través de distintas personas.

Familiares y amigos viajaron a Rocha donde pudieron seguir sus pasos hasta la frontera, donde les dijeron que había trabajado como cuidacoches y también en una pizzería; en este comercio aseguraron que se fue a Brasil.

Quienes lo están buscando solicitaron información en Migraciones, donde confirmaron que Hernán salió legalmente del país, a pie y Brasil adentro, el 13 de mayo último a la hora 16.40.

La denuncia de la ausencia de Hernán Mombru fue radicada en la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado. Los familiares corroboraron que está “en el sistema” y que la Policía de Chuy está al tanto de la búsqueda.

Lo que están solicitando encarecidamente es cualquier dato que permita dar con su paradero, o que Hernán se comunique para confirmar que está bien y donde se encuentra, ya que no ha establecido ningún tipo de comunicación.

El joven vivía en Maldonado con su madre. Cualquier dato que pueda ayudar a su localización, se puede aportar a los siguientes teléfonos: 099 364 965 o 094 598 310, o a la dependencia policial más próxima.

e-max.it: your social media marketing partner