El siniestro se desató sobre la hora 17.30 de este domingo en una vivienda de continuación Manuel Meléndez, en el barrio 14 de Febrero. Las pérdidas materiales fueron totales aunque no hay que lamentar personas lesionadas.

Algunos vecinos se quejaron porque la respuesta de Bomberos fue muy tardía, aunque en el mismo lugar se supo que los soldados del fuego se encontraban en ese momento trabajando en otro siniestro cuando recibieron el llamado desde el barrio 14 de Febrero.

Aparentemente por un cortocircuito, de acuerdo a la información primaria y extraoficial, una finca ubicada en continuación Manuel Meléndez tomó fuego totalmente, poniendo incluso en peligro una casa lindera que tuvo que ser evacuada por precaución.

La finca que resultó quemada era habitada por un matrimonio y sus dos hijos de 8 y 14 años, según confirmaron a MaldonadoNoticias vecinos del lugar, quienes fueron los primeros en intentar sofocar las llamas que avanzaron rápidamente sobre toda la estructura.

Según testigos, las pérdidas fueron totales aunque afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas. En el lugar trabajó una dotación completa de Bomberos de Maldonado y personal policial de varias unidades móviles que llegaron al lugar.

e-max.it: your social media marketing partner