Un hombre de 29 años que asesinó a su propio hijo de solamente 8 años, se encuentra internado en Rocha con una fuerte custodia policial. El niño vivía en San Carlos con su madre, ciudad en la que la mujer radicó denuncia porque el hombre la había amenazado y no le retornaba a su hijo.

El pequeño de tan solo 8 años, domiciliado en San Carlos, fue asesinado mediante un profundo corte en el cuello por su propio padre, en un establecimiento rural ubicado en proximidades del límite de los departamentos de Maldonado y Rocha, con ingreso a la altura del kilómetro 179 de la Ruta 9.

La Policía de Rocha, informó que la madre del niño radicó denuncia el domingo ante la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos. Allí explicó que tenían un hijo en común con R.S.R.S., aunque estaban separados, y que el niño estuvo de acuerdo con ir a visitarlo el fin de semana.

La mujer fue ante la Policía porque el individuo se negó a reintegrárselo, profiriéndole además una serie de amenazas. Desde San Carlos se informó a la Policía de Rocha sobre la situación planteada, desde donde se comisionó personal al establecimiento rural donde estaba el hombre y su hijo.

Allí, en el piso de una finca, fue encontrado el pequeño sin vida en medio de un gran charco de sangre, y su padre casi sin conocimiento presentando profundas heridas en sus muñecas y en el cuello, lo que determinó su urgente traslado a un sanatorio privado de Rocha donde se encuentra internado en grave estado.

Según la información obtenida en las últimas horas, la ruptura de la pareja se produjo algunos meses atrás, tras lo cual la mujer decidió radicarse en San Carlos con su hijo. El hombre, le exigía el pase del niño para concurrir a una escuela rural de la zona donde trabaja, lo que era negado.

e-max.it: your social media marketing partner