El hecho ocurrió la noche del sábado 1° de julio cuando un hombre salió al frente de su casa y fue rodeado por dos desconocidos armados con los que se trabó en lucha. Logró desarmar a uno de ellos y ponerlos en fuga luego de haber recibido un fuerte golpe en el rostro.

El intento de rapiña se produjo minutos antes de la hora 21.00 del sábado 1° de julio en una finca ubicada sobre la Ruta 39, frente a la zona de Canteras de Marelli, jurisdicción de la Policía de la ciudad de San Carlos.

Efectivos policiales que concurrieron al lugar alertados por una llamada telefónica, se entrevistaron con el dueño de casa, un hombre de 43 años de edad, quien había resultado lesionado por un golpe en el rostro.

Dijo que había salido al frente de la finca cuando se le aproximaron dos desconocidos, uno por la espalda y el otro de frente, ambos portando armas de fuego, y que en su primera reacción se trabó en lucha con uno de ellos.

Agregó que en ese momento resultó golpeado en el rostro aunque logró quitarle un revólver calibre 38 a uno de los delincuentes, en tanto el otro efectuó un disparo que no tuvo consecuencias, antes de darse a la fuga.

El caso comenzó a ser investigado por personal del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, aunque hasta el momento no han podido avanzar en procura de dar con los dos individuos.

e-max.it: your social media marketing partner