El local de Once Calzados, ubicado en el céntrico complejo comercial Lafor de la ciudad de San Carlos, fue robado la madrugada de éste domingo por desconocidos que rompieron la puerta y una vidriera de Blindex, para llevarse decenas de prendas deportivas.

El robo en Once Calzados de la ciudad de San Carlos, se produjo, según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, entre las 5.30 y las 6.00 de la madrugada de este domingo, y llama la atención que nadie escuchó el estruendo cuando se rompieron grandes vidrios.

El local, ubicado en calle 18 de Julio casi Carlos Cal en el complejo comercial Lafor, fue violentado mediante pedradas que lograron romper los costosos vidrios Blindex de la puerta principal y de una de las vidrieras. Se ubica a media cuadra de la UEVDG de San Carlos y a dos cuadras de la seccional 2ª.

Aunque por el momento no hay personas detenidas por el robo, se analizan filmaciones de las cámaras de seguridad tanto del propio comercio, como las públicas del Sistema de Video Vigilancia ya que a escasa distancia hay una batería de cámaras que controlan los cuatro puntos cardinales.

Aún no se conoce la cantidad de mercadería robada, pero se anticipa que el monto es muy elevado ya que se trata de prendas originales de distintas marcas, a lo que hay que sumar el alto costo de los vidrios que resultaron destrozados, cada uno de los cuales vale algunos miles de dólares.

e-max.it: your social media marketing partner