Un anciano de 91 años muerto y su esposa de 83 gravemente herida, es el saldo de lo que se presume fue un intento de robo ocurrido este domingo en la ciudad de San Carlos. El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía en el entorno de la hora 22.30.

La Policía fue alertada sobre el ataque sufrido por la pareja de ancianos poco después de la hora 22.30 de este domingo. La casa está ubicada a los fondos de la Escuela Técnica de la ciudad, al 775 de la céntrica avenida Ceberio, entre las calles Treinta y Tres y 18 de julio.

En el interior de la finca, la Policía encontró un gran desorden, y el cuerpo sin vida de Elbio Bonilla, de 91 años de edad, presentando una serie de golpes y al menos una herida probablemente provocada por un arma blanca; su esposa, Marina González de 83, estaba con vida pero gravemente herida.

Aunque la Policía mantiene un gran hermetismo en virtud de los pocos elementos obtenidos respecto a lo ocurrido, se presume que más de un delincuente ingresó a la casa de los ancianos con intenciones de robarlos, aunque se ensañaron y los atacaron ferozmente.

El desorden generalizado en toda la casa es indicador de que los malvivientes ingresaron con intenciones de robo, y tal vez “presionaron” a la pareja para que revelara donde había valores o dinero. Al cierre de este informe, no se había confirmado si el robo se concretó o no.

En el caso comenzaron a trabajar en forma inmediata efectivos de Investigaciones del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, y del Distrito 4 que se trasladaron desde la ciudad de Maldonado. Policía Científica, durante varias horas recogió elementos que ayuden a la investigación.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la pareja no tiene hijos y se había venido del campo a la ciudad por su edad, y para estar más cerca de los centros de salud. A pocas cuadras de donde se afincan, precisamente, se encuentra el Sanatorio San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner