Es intensa la búsqueda de un joven de 22 años, domiciliado en San Carlos, que el sábado 22 salió de su casa poco después de la hora 23.00 y nunca más retornó ni se comunicó con su familia. Partió caminando y su familia supuso que había ido hasta una rotisería cercana.

El joven buscado es Fernando Rivas Valdez, de 22 años de edad, quien se domicilia junto a su madre en el complejo habitacional Covisancar, ubicado sobre la avenida Alvariza, en la ciudad de San Carlos. De allí salió el sábado poco antes de la medianoche.

Según narró a MaldonadoNoticias la madre del joven, Rosario Valdez, Fernando llegó a su casa sobre la hora 23.00 del sábado luego de haber jugado un partido de fútbol; le comentó que estaba con dolor de cabeza, por lo cual tras bañarse ella le dio un calmante.

Agregó que poco después oyó cuando salió de la finca, suponiendo que había ido hasta una conocida confitería ubicada a unas 5 cuadras de allí, pero no retornó. Rosario verificó que sobre la hora 1.00 del domingo, Fernando no había vuelto aunque pensó que había decidido salir.

Sin embargo, al amanecer tampoco había llegado por lo que decidió salir a buscarlo por distintos lugares, hasta que a falta de noticias, sobre la hora 16.00 del domingo decidió acudir a Investigaciones del Distrito 3 de la Policía, con base en San Carlos, para dejar sentada la ausencia de Fernando.

Según Rosario, el teléfono celular de su hijo ya no contestó desde que comenzó a llamarlo sobre el mediodía de la pasada jornada. En la casa no faltó nada por lo cual el joven solamente llevó consigo la billetera con documentos personales, y supone que muy poco dinero.

Fernando viste un pantalón verde, calzado deportivo azul, una campera negra de neoprene, y llevaría también un canguro color mostaza que su madre no encontró en la casa; también lleva un gorro de lana gris y blanco. No se llevó bolsos o algunos otros efectos.

Cualquier información tendiente a dar con el paradero de Fernando Rivas Valdez, se agradece pueda ser aportada a través de los siguientes teléfonos celulares: 099 093 905 o 098 220 259, así como al de la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner