Un hombre de 30 años fue herido de dos balazos en la ciudad de San Carlos; el hecho ocurrió en horas de la madrugada de éste martes. En Maldonado, en tanto, una anciana de 82 años fue víctima de una pareja de rapiñeros; llegaron a morderle la mano para llevarle un bolso.

En horas de la madrugada de éste martes, un llamado telefónico desde el hospital Alvariza de San Carlos a la seccional policial 2ª, dio cuenta sobre el ingreso de un hombre presentando heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Los efectivos que acudieron al lugar establecieron que el herido era un hombre de 30 años de edad, que fue atacado por dos desconocidos en momentos que se desplazaba a pie por calle 4 de Octubre, al Oeste de la ciudad.

La víctima del ataque, agregó que sus atacantes también se desplazaban a pie cuando, se le aproximaron y uno de ellos extrajo un revólver efectuándole dos disparos. Complementó señalando que huyeron corriendo y que no los conocía.

A todo esto, en Maldonado se investiga una rapiña cometida el fin de semana en perjuicio de una anciana de 82 años, la que fue atracada por una pareja en pleno centro de la ciudad, a la altura de las calles Ventura Alegre y Rincón.

La octogenaria expresó a los policías que acudieron al lugar, que los rapiñeros eran un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto. Dijo que la interceptaron en la citada esquina donde la mujer bajó rápidamente y la atacó.

Agregó que la tomó del brazo y le mordió una mano para que soltara el bolso que llevaba, conteniendo pertenencias personales, un teléfono celular y solamente $ 200 en efectivo. Dijo que huyeron a contra mano por Ventura Alegre.

El primero de los casos es investigado por efectivos del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, en tanto en la rapiña a la anciana trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner