En su primera jornada en Miami, Estados Unidos, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, disertó ante empresarios de aquel país, destacando las fortalezas que tiene el sistema político uruguayo y el departamento de Maldonado en particular como destino turístico y de inversiones.

El Intendente de Maldonado se encuentra en Miami, invitado por el Alcalde de aquella ciudad, Tomás Regalado, en compañía del director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira. La delegación está integrada además por ediles de todos los partidos políticos.

En una disertación ante empresarios norteamericanos, Antía subrayó que Maldonado es el mejor lugar para vivir y lo definió como un departamento “tractor” para el desarrollo nacional, al igual que Colonia, cuyo Intendente también participa de este viaje.

El jefe comunal, destacó la ubicación estratégica de éste departamento, porque a una hora de vuelo cualquier inversor se encuentra con 20 millones de habitantes. “Todos conocen la ubicación estratégica de Punta del Este y a dos horas de vuelo encuentra 40 millones de habitantes más, en pleno Mercosur”, agregó.

Por otra parte subrayó que Uruguay es un país confiable, seguro jurídicamente, predecible y que, Maldonado en particular, es un destino donde hay muchos elementos que permiten pensar para el futuro, lo que está demostrado por el afincamiento de decenas de familias extranjeras.

Destacó también la participación de la Agencia para el Desarrollo, iniciativa que el jefe comunal impulsó cuando asumió y donde está representado el sector privado y la Intendencia Departamental. Antía llegó a Miami este miércoles y se entrevistó, junto al intendente de Colonia, con el Alcalde Tomás Regalado.

e-max.it: your social media marketing partner