El Intendente de Maldonado, dijo que se va un año de mucho trabajo y gran optimismo. Sostuvo que se ven cambios trascendentes para la mejor calidad de vida de la gente, y que se recuperó el turismo y la inversión, con lo que está cumpliendo con las promesas de campaña.

En su mensaje a la población, con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año, el ingeniero Enrique Antía sostuvo que lo proyectado por su administración está dando resultados.

Remarcó que se trabaja “en toda la cancha” para presentar un departamento mejor, tanto para el residente permanente como para el turista, y destacó el mejoramiento de distintos espacios públicos, la limpieza y las obras.

“Estamos ordenando la casa, pagando en fecha, cumpliendo con las cuentas y proveedores, haciendo obra pública importante en todo el departamento; hemos comprado maquinaria de limpieza y barredoras nuevas, estamos equipando la Intendencia de Maldonado y recuperando patrimonio”, sostuvo.

Además subrayó la importancia de haber podido avanzar en el proyecto para mejorar la seguridad pública porque brinda tranquilidad y certezas. Resaltó la inversión privada porque eso significa trabajo, asegurando que hay más de 40 obras en ejecución.

“Tenemos un futuro mejor, Maldonado está recuperando el sitial que nunca debió dejar de tener”, concluyó el Intendente Enrique Antía, al tiempo que invitó a que el 2018 encuentre a toda la comunidad del departamento en una misma línea de progreso.

e-max.it: your social media marketing partner