Ante iniciativa del jefe comunal de Flores, Fernando Echeverría, todos los intendentes del Partido Nacional se reunirían, probablemente la semana próxima, para escuchar los planteos de los productores “autoconvocados” que organizaron que organizaron el encuentro de Durazno.

Los intendentes blancos cursarán una invitación formal a los productores “autoconvocados” para participar en una reunión que tendrá por objetivo escuchar los diferentes planteos hechos públicos en el encuentro de Durazno, dijo a El País el Intendente de Flores.

Fernando Echeverría, gestor de la iniciativa y articulador entre los líderes departamentales, entiende que la movilización impulsada por los productores es una “señal muy importante”, porque la situación del país “no está bien y tenemos conocimiento de ello”.

Dijo que se trata de un “fuerte mensaje” frente al que, “debemos estar muy atentos y no podemos esquivar el bulto”. La reunión se concretaría la semana próxima y la aspiración es que estén presentes los doce intendentes nacionalistas.

Echeverría aclaró que no se negará la participación de jefes comunales de otros partidos, ya que el cometido principal es “sentarse a conversar sobre temas muy importantes, sabiendo la relevancia que tiene el campo y la pequeña y mediana empresa para el país”.

(Foto: El Observador)

e-max.it: your social media marketing partner