El nuevo movimiento del Partido Nacional, que entre otras personalidades integra el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, sostiene una reunión esta jornada en el Palacio Legislativo, junto a una treintena de alcaldes procedentes de todo el país y la bancad independiente conformada por 4 diputados.

Se trata de la primera reunión formal en la cual estarán presentes más de 30 alcaldes de todo el país que responden al nuevo grupo del Partido Nacional y que ya resolvió disputar con candidato propio la interna partidaria. Sera en la Sala 15 del anexo del Palacio Legislativo, a la hora 16.00.

El encuentro será encabezado por los intendentes: de Maldonado, Enrique Antía; de Tacuarembó, Eber Da Rosa; de Treinta y Tres, Dardo Sánchez; de Cerro Largo, Sergio Botana; así como por el ex intendente de Colonia, Walter Zimmer y el secretario general de la Intendencia de Durazno, Juan José Bruno.

También participarán los cuatro diputados de la flamante bancada independiente que se conformó en respaldo a esta tercera vía del Partido Nacional, integrada por Elisabeth Arrieta (Maldonado), Edmundo Roselli (Colonia), Pablo Iturralde (Montevideo), y José Yurramendi (Cerro Largo).

e-max.it: your social media marketing partner