El MPP de Maldonado celebró su Plenario Departamental, durante el cual conformó la nueva dirección y estableció su plan de trabajo hasta 2020, al tiempo de comprometerse a consolidar el proyecto frenteamplista.

Este domingo 27 de mayo tuvo lugar el Plenario Departamental del MPP - Maldonado durante el cual se conformó la nueva dirección, integrada por: Damiana Márquez, Marcelo González, Julio Ríos, Darío García, José González, Laura Fernández, Gloria Fuentes, Eduardo Antonini y Adriana Costa.

En la declaración del Plenario Departamental, además de la conformación de la nueva dirección, se da cuenta de la aprobación, por unanimidad, del Plan Estratégico 2018-2020, basado en el trabajo permanente “con nuestro pueblo y en la acumulación con las fuerzas sociales de los cambios”.

También se establece el compromiso de dedicar “todo nuestro esfuerzo militante para lograr el 4° Gobierno Nacional del Frente Amplio, única fuerza política con un proyecto de país justo, solidario y equitativo para todas y todos” y seguir desarrollando “ejes programáticos y líneas de acción concretas…”.

Finalmente se hace hincapié en seguir “consolidando y liderando así un proyecto frenteamplista que incluya a todas y todos los vecinos que sientan la necesidad de cambios profundos en Maldonado, para que nuestro departamento crezca y sea un lugar más próspero y justo para todas y todos”.

e-max.it: your social media marketing partner