La Lista del Camión del Frente Amplio de Maldonado, organiza para el miércoles 27 de junio una mesa redonda sobre “Criminalidad, Violencia y Seguridad Ciudadana”, con la presencia entre otros del viceministro del Interior, Jorge Vázquez.

La invitación destaca que se pretende reflexionar, debatir e intercambiar con la ciudadanía del departamento de Maldonado sobre los asuntos más complejos y urticantes de la agenda nacional, por lo cual la mesa redonda anunciada será abierta a todo público.

La mesa redonda sobre “Criminalidad, Violencia y Seguridad Ciudadana”, contará con la participación de la senadora Daniela Payssé (FA), el viceministro del Interior, Jorge Vázquez, y los profesores de la Universidad de la República, doctor Nicolás Trajtenberg (sociólogo y criminólogo) y la abogada Marcela Brignoni.

El evento tendrá lugar el miércoles 27, a partir de la hora 19.00 en el local sito en calle Santa Teresa 834 casi Florida, en la ciudad de Maldonado. La Lista del Camión reitera que la actividad será abierta a todo público.

e-max.it: your social media marketing partner