En el marco del ciclo de conversatorios “Caja de herramientas: Pensando la izquierda del siglo XXI”, el Frente Amplio de Maldonado invita a participar en el próximo encuentro que tendrá lugar el sábado 1° de julio en el local central del partido, en Maldonado.

Los avances en materia de combate a la pobreza y a la desigualdad, la nueva agenda de derechos y la creación de nuevos polos de desarrollo, son algunos de los ejes de los conversatorios que organiza el Frente Amplio de Maldonado, el próximo de los cuales será el sábado 1° de julio.

Los diversos procesos que desde la izquierda y el progresismo se han propiciado en América Latina, en sus singularidades y diversidad de experiencias reclaman nuevas respuestas que procuran evacuarse en estas instancias que son abiertas a todo público.

El conversatorio del 1° de julio, en el marco del ciclo “Caja de herramientas: Pensando la izquierda del siglo XXI”, será entre las 9.30 y las 15.30 horas, con la presencia de Eduardo de León, Alvaro Padrón y Rodrigo Arocena, quienes expondrán sobre diferentes temáticas.

De León abordará “Modelos de desarrollo posibles para el Uruguay del siglo XXI”; Padrón “Soberanía e Independencia económica, la idea de Patria Grande en el siglo XXI, Contexto y Comercio Internacional; y Rodrigo Arocena “La democracia concepto en construcción: ¿Formal, popular, social, o democracia a secas?”.

e-max.it: your social media marketing partner