El domingo 6 de agosto tendrá lugar una carrera sobre 5.000 y 10.000 metros organizada por familiares y amigos de la pequeña Mía Figari en la ciudad de Piriápolis. La cita es para la hora 11.00 en la plaza de Deportes del balneario.

Las competencias serán sobre 5.000 y 10.000 metros, y se largarán a la hora 11.00 del domingo 6 de agosto desde la plaza de Deportes de Piriápolis. Las inscripciones se pueden realizar en la cuenta de Redpagos N° 285222 “Tu Colecta Todos Corremos Por Mia”, a un costo de $250.

Los números de participación se podrán retirar en la plaza de Deportes de Piriápolis, el sábado 5 de 9.00 a 18.00 horas, y el domingo de 8.00 a 10.30 horas. Se trata de un evento deportivo pensado y creado desde la solidaridad y el compromiso de la comunidad para ayudar a Mía.

Por lo tanto, los organizadores remarcan que no se invertirá en medallas, chips o camisetas alusivas a la prueba, de manera de lograr la mayor recaudación posible. “No es una carrera oficial, ni un negocio lucrativo, es un evento deportivo, solidario y benéfico”, remarca la invitación a participar.

Todos podemos

Mía tiene 6 años y en marzo pasado le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA). La primera medicación que le indicaron le produjo una reacción alérgica por lo cual se la debieron suspender y reemplazarla por otra mucho más costosa.

La nueva medicación que necesita es de origen alemán y se llama “Erwinase”. Cada caja tiene un costo de US$ 4150, y estiman que su familia debe adquirir entre 3 y 6. Además del alto costo económico, es necesario importarla porque no se encontraría en el mercado local.

e-max.it: your social media marketing partner