El reconocido ex basquebolista compartió sus vivencias vinculadas a su carrera deportiva y habló del libro "Lo no dicho”, sobre la relación de las adicciones con el individuo, la familia y la sociedad de consumo.

La actividad desarrollada en Maldonado, contó con una importante afluencia de público, y formó parte del curso de operador socio terapeuta que se ofrece en Maldonado a través del área de Política de Adicciones de la Intendencia Departamental.

El responsable del área, Omar Rodríguez, dijo que la capacitación ha tenido muy buena aceptación con la participación de 45 personas inscriptas. El curso es impartido por la Asociación Ser Libre, y se desarrollará hasta el mes de diciembre en la sede de la Asociación de Jubilados.

Desde Adicciones de la comuna, se respaldan estas iniciativas que tienen que ver con temas sensibles para la población; los centros de escucha, formación y grupos de rehabilitación, son algunas de las tareas que lleva adelante el área. Rodríguez dijo que se trabajó con los Jornales Solidarios en la zona de El Jagüel y que ahora están abocados a la escuela 50 del barrio San Martín.

e-max.it: your social media marketing partner