La Comisión de Vecinos de pueblo Edén, anunció este martes que las actividades previstas para los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de agosto se pospusieron para la semana próxima debido a las condiciones climáticas previstas para esa fecha.

La organización entiende que los pronósticos de mal tiempo impedirán la realización de una serie de eventos al aire libre, por lo cual serán reprogramados para el siguiente fin de semana: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto, en principio en los mismos horarios.

En tanto, la compañía Moriáh ofrecerá tres presentaciones con grandes acrobacias circenses y lo mejor del Teatro Criollo entre el 8 y el 10 de agosto. Inicialmente iban a ser cinco actuaciones, pero el estado del tiempo llevó a suprimir las del viernes 11 y sábado 12 de agosto.

En el marco de las celebraciones por los 100 años de pueblo Edén, éste martes el Consejo del Municipio de San Carlos celebró una sesión solemne en la localidad, a la que asistieron además otras autoridades del mencionado municipio, así como jerarcas de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner