La celebración por el centenario de pueblo Edén continuará luego de la suspensión por el estado del tiempo que llevó a que lo previsto para los días 11, 12 y 13, pasara para el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto.

Desde el viernes prosiguen las actividades conmemorativas de los 100 años de pueblo Edén. El acto protocolar central, será el domingo 20, a partir de la hora 10.30.

El viernes 18 de agosto, desde la hora 18.00, función del circo Moriáh, y a partir de la hora 20.00 la actuación de Pablo Olguín y Javier González y su banda. El sábado las actividades se iniciarán a la hora 15.00 con un nuevo espectáculo del circo Moriáh.

Desde la hora 17.00, se presentarán: Nelson "Pato" Silva, Sergio Sosa, Carlos Paravís, "Cacho" Artigas, Walter Aguiar, Hugo Marrero, dúo Copla Alta y Sinfónica de Tambores; desde la hora 22.00, baile con Ágata, Rodrigo Silva y su banda, Martín Segovia y Haraukanos.

El domingo 20 a partir de la hora 10.30 se desarrollará el acto protocolar, con desfile de caballería gaucha encabezado por la Sociedad Criolla Mataojo, y actuación de la Orquesta Departamental de Maldonado. Desde la hora 13.30, se desarrollarán una serie de espectáculos artísticos.

Actuarán: Dúo Copla Alta; Ballet Folklórico del Sodre; Los Lugareños; y cierre con Labanois & Carrero. Durante todas las jornadas, habrá plaza de comidas y espacio con juegos para niños.

e-max.it: your social media marketing partner