La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, organiza para los días 27 y 28 de septiembre su evento anual “Uruguay LGBT 2017: Negocios Talento Diverso y Turismo”. El evento tendrá lugar en el hotel Jean Clevers de Punta del Este.

Se trata de evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios, integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking y vida social sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

Está confirmada la participación de las cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana con la presencia de sus presidentes Felipe Cárdenas, Cesar Casas, Phil Crehan, Jimmy González y Patricio González, respectivamente.

Además, habrá invitados internacionales y delegaciones de prestigiosas instituciones, corporaciones y organizaciones vinculadas al mercado LGBT. La actividad incluirá una expo de productos y servicios de las empresas socias y colaboradores de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner